Scroll

Estudios Superiores

Estudio Superior con Vista al Mar y a la Puesta del Sol: Ofreciendo comodidad y estilo tradicional, un Estudio Superior es la manera más sencilla para dos personas de disfrutar del carácter único de Ía y Santorini.

Cada Estudio Superior goza de una vista al mar y a la puesta del sol sin obstáculos desde su propia terraza, mientras adentro tiene un mini-bar, una cocinita completamente equipada con posibilidad de preparar té y café, además de televisión por satélite, un lector de DVD y una caja fuerte.

La habitación dispone de una cama de matrimonio  grande con ropa de cama fina y natural hecha de materiales completamente naturales y una selección de dos almohadas, todo hecho por Coco-mat, una empresa líder en las camas con materiales completamente naturales.

Los baños de nuestros Estudios tienen acabado de mármol griego y disponen de artículos de aseo de Apivita, secadora de pelo y toallas suaves de algodón, también hechas por Coco-mat. Se dan también chancletas.

Scroll

Estudios Estándar

Estudios Estándar con  Vista al Mar: Ofreciendo comodidad y estilo tradicional,  un Estudio Estándar es el modo más sencillo  para dos personas de gozar del carácter único de Ía y Santorini.

Cada Estudio disfruta de una vista al mar sin obstáculos desde su propia terraza, mientras adentro hay un mini-bar, una cocinita completamente  equipada con la posibilidad de preparar té y café, además de televisión por satélite, un lector de DVD y una caja fuerte.

La habitación dispone de una cama de matrimonio doble con ropa de cama fina y natural hecha de materiales completamente naturales  y  una selección de dos almohadas, todo hecho por Coco-mat, líder en las camas con materiales completamente naturales. Los baños en nuestros Estudios tienen acabado de mármol  griego  y disponen de artículos de aseo de Apivita, una secadora de pelo y toallas suaves de algodón,  también hechas por Coco-mat. Se dan también chancletas.

Algunas de nuestras Casas Estándar se encuentran en un nivel, mientras las demás son formadas por dos niveles (pisos) con una escalera interior.

Elija una habitación