Casas Estándar

Las Casas Estándar con Vista al Mar: Todas las Casas Estándar con decoro tradicional gozan de una vista hermosa al mar desde su propia terraza, mientras adentro ofrecen un  mini-bar, posibilidad de preparar café y té, además de televisión por satélite, lector de DVD y  caja fuerte.

La habitación dispone de una cama de matrimonio grande con ropa de cama fina y natural hecha de materiales  completamente naturales y una selección de dos almohadas, todo hecho  por Coco-mat, una empresa líder en las camas de materiales completamente naturales. Aunque haya espacio para una tercera cama si se necesita, las Casas Estándar son perfectamente apropiadas para dos personas.

En la mayoría de las Casas Estándar el baño se realiza con mármol  griego, mientras todos disponen de artículos de aseo de lux, secadora de pelo y toallas suaves de algodón, también hechas por Coco-mat. Se dan también chancletas.

Algunas de nuestras Casas Estándar son de un nivel, mientras las demás están en dos niveles (pisos) con escalera interior.

Premios

Ver Precios
x

Special Offers