El Suite Esperas

Inspirado por la historia y cultura abundantes de Santorini, el Suite Esperas es la unidad más grande de nuestro hotel  por mucho.

Este suite, decorado con buen gusto, consta de un salón y comedor amplio, dos baños separados y dos habitaciones completamente  separadas que disponen de una cama de matrimonio enorme y una cama de matrimonio grande con ropa de cama fina y natural hecha de materiales completamente naturales y una selección de dos almohadas, todo hecho por Coco-mat, una empresa líder en camas hechas de material completamente natural.

Los dos baños de mármol del Suite Esperas disponen de artículos de aseo de Apivita, secadoras de pelo  y toallas suaves de algodón, también hechas por Coco-mat. Se dan también chancletas y toallas suaves de algodón. En la parte principal del Suite encontrará un mini-bar, una cocinita completamente equipada con posibilidad de preparar café y té, además de televisión por satélite, lector de DVD y  caja fuerte.

En su terraza particular, puede relajarse en el baño de hidromasaje para tres personas, disfrutando de la vista exquisita al mar.

Premios

Ver Precios
x

Special Offers