Junior Suites

Junior Suite con Vista al Mar y a la Puesta del Sol: Nuestro Junior Suite se diseño teniendo en mente cómo ofrecer una estadía relajante para cuatro personas. Con decoro tradicional, ofrece dos habitaciones separadas y dos baños separados, con posibilidad de acoger cómodamente dos parejas o una familia. El suite tiene su segunda habitación en un nivel superior. El Junior Suite goza de una vista al mar sin rival desde su propia terraza, mientras por dentro ofrece un mini-bar, una cocinita completamente equipada con posibilidad de preparar té y  café, además de televisión por satélite, un lector de DVD y una caja fuerte.

Las habitaciones disponen de dos camas de matrimonio grandes o una cama de matrimonio  grande y dos camas individuales con ropa de cama fina y natural hecha de materiales completamente naturales y una selección de dos almohadas, todo hecho por Coco-mat, una empresa líder en las camas con material completamente natural. Un comedor enfrente a la cocina da un toque adicional para que ésta se vuelva una casa lejos de su casa.

Los baños todos disponen de artículos de aseo de Apivita, secadora de pelo y toallas suaves de algodón, también hechas por Coco-mat. Se dan también chancletas y batas suaves de algodón, además de una bañera interior con hidromasaje.

Premios

Ver Precios
x

Special Offers