Suites Superiores

Suites Superiores con Vista al Mar y a la Puesta del Sol: Los dos Suites Superiores combinan el alojamiento interior y los espacios al aire libre con destreza. La amplia terraza exterior ofrece varias vistas del paisaje hermoso y del mar. Estos suites con decoro tradicional constan de un salón y comedor amplio, dos baños separados y dos habitaciones completamente separadas que disponen de una cama de matrimonio  grande y dos camas individuales o una cama doble con ropa de cama fina y natural hecha de materiales completamente naturales y una selección de dos almohadas, todo hecho por Coco-mat, una empresa líder en las camas de materiales completamente naturales.

Los dos Suites Superiores son ideales para estadías más largas, pues ofrecen espacio suficiente para la estancia e interacción de cuatro personas sin que se estorben continuamente una a otra. Nuestros Suites Superiores gozan de una vista incomparable hacia el mar y la puesta del sol desde su terraza particular, mientras adentro ofrecen un mini-bar, una cocina completamente equipada con posibilidad de preparar café y  té, además de televisión por satélite, lector de DVD y caja fuerte.

Los baños disponen todos de artículos  de aseo de Apivita, secadora de pelo  y toallas suaves de algodón,  también de Coco-mat. Se dan también chancletas y batas suaves de algodón.

Premios

Ver Precios
x

Special Offers