Santorini, tiene mucho que decir, tanto histórica como culturalmente, una tierra de belleza y aventura.

Tiempo Libre en Santorini

Santorini: tierra de belleza y aventuras.

Combine los deportes acuáticos y la diversión en la playa o camine por los senderos y después ofrézca a su cuerpo un masaje desintoxicante en el Hotel  Esperas. Puede escoger entre bañarse en la piscina del hotel o nadar abajo en la Bahía de Ammoudi o en la playa cercana de Katharós.

La hora de la cena es importante en Grecia. Disfrute de su cena en nuestro restaurante, que ofrece delicias locales, o regale a sus sentidos el viaje de una degustación de vino en las bodegas locales.

Santorini tiene mucho que decir, tanto por su historia como por su  cultura. Los tesoros culturales de la isla se pueden encontrar en sus museos (Museo de Thira Prehistórica, Museo de Folclor, Museo Marítimo y más).

La historia habla mediante los molinos de viento y el castillo (Kasteli) en Agios Nikólaos, el Centro Cultural de la era veneciana “Mégaro Gyzi” en Firá y el sitio arqueológico de Akrotiri. La época de actividad volcánica en la isla dejo una herencia de muchos colores… La playa blanca, la playa negra y la playa roja, cada una cubierta de piedritas volcánicas y  arena de color, según indican sus nombres.

Si nada de lo anterior le excita, entonces una excursión en barco (en un barco pesquero tradicional o en un  velero) a los islotes de Nea Kameni, Paliá Kameni (el volcán) y Thirasía, que se encuentran  justo enfrente a Santorini, le seducirán. Una oportunidad única de disfrutar de la vida nocturna de Santorini es cuando  la isla hospeda el festival de música jazz y en festival internacional de música durante el verano.